HORCHATAS

HORCHATA DE CHUFA

POR EXCELNCIA LA MEJORA BEBIDA DE MEDITERANEO, es una bebida refrescante, preparada con agua, azúcar y chufas mojadas, además de ingredientes que potencian su sabor, como la canela y la piel de un limón. Las chufas son unos pequeños tubérculos con forma de nudos que proceden de las raíces de la juncia avellanada (Cyperus esculentus), que se llama así por la forma de su fruto, parecido a la avellana.

HORCHATA DE ALMENDRA

La horchata de almendra es una bebida de origen español elaborada con agua, azúcar, canela y almendras, se bebe muy fría y, sobre todo, hecha granizado. Es muy tradicional en las provincias españolas de Murcia, Albacete y Almería, y una alternativa muy saludable a la conocida horchata de chufa de Valencia.

RECIEN HECHOS

100% NATURAL

GRANIZADOS

LIMON GRANIZADO

L ABEBIDA MAS REFRESCANTE DEL VERANO

CAFÉ GRANIZADO

NUESTRO CAFE RECIEN TOSTADO GRANIZADO

LO MEJOR DE VERANO

100% ARTESANAL

OTROS

AGUA CEBADA

El agua de cebada es una bebida refrescante de consumo habitual entre el sur de Valencia y el norte de Murcia, especialmente en la provincia de Alicante, y que fue típica de los cafés de Madrid.

LECHE PREPARADA

Cuando el calor aprieta, qué bien sienta un vaso de leche preparada fresquita! Con canela y limón

SIN CONSERVANTES

100 % NATURAL

Beneficios de la Horchata

– Contribuye a la reducción del colesterol y triglicéridos. Disminuye el colesterol LDL (colesterol “malo”) y aumenta el HDL (colesterol “bueno”) por su aporte de ácido oleico (aporta una cantidad similar al aceite de oliva). Su contenido en vitamina E ayuda a reducir el colesterol por su efecto antioxidante sobre las grasas.
– Es buena para las personas que sufren de arteriosclerosis gracias, por un lado, al ácido oleico y también a que contiene Arginina, que al ser precursora de óxido nítrico favorece el efecto vasodilatador.
– La horchata sin azúcar es apta para diabéticos, ya que contiene hidratos de carbono a base de sacarosa y almidón (sin glucosa) y un alto contenido en Arginina, que libera la hormona que produce la insulina.

– Bebida ideal para las personas que no toleran el gluten (celíacos) y para los que no toleran o son alérgicos a la leche de vaca y sus derivados.
– No contiene sodio ni caseína
– Se recomienda a quienes sufren digestiones pesadas, gases intestinales y diarreas ya que aporta muchos enzimas digestivos como la Catalasa, Lipasa y Amilasa.

VALOR NUTRICIONAL DE LA HORCHATA

Valor nutricional de 200 cc de horchata. Valores medios a nivel informativo
ALMIDÓN: 1’12%
GRASA VEGETAL: 1’30%
CARBOHIDRATOS: 12’60%
PROTEINAS: 0’35 %
FIBRA: 0’38%
VALOR ENERGÉTICO: 132 Cal.

SIN CONSERVANTES 100% NATURAL

Todos nuestros productos son 100% Artesanales, Naturales, Sin conservantes.

OFERTAS    ALICANTE, ESPAÑA

QUIERES VENDER NUESTROS PRODUCTOS, TENEMOS REPARTO DIARIO

NOTICIAS    ALICANTE, ESPAÑA

ELBIT A LA VENTA EN SUPERMERCADOS DIALPRIX

ESPECIALES

HORCHATA DE ALMENDRA

NOVEDADES

AGUA CEBADA

POLPULARES

HORCHATA DE CHUFA

SABORES

CAFE GRANIZADO

elbit-logo-ok-peq