SIGUE LA TRADICIÓN

ELBIT LA ARTESANIA TRADICIONAL DESDE 1964 .

ELBIT es la marca comercial de una empresa que nace en 1964, ubicada en Alicante, donde tiene el obrador en el que elabora la horchata y granizados naturales artesanales que después vende embotellada y a granel. El proyecto tiene la intención de colaborar con el interés público, recuperando una tradición antigua y autóctona, por medio de la distribución diaria en la ciudad, divulgando y ofreciendo una bebida propia de nuestra comunidad y cien por cien saludable, como es la horchata de chufa artesana, horchata de almendra, limón granizado, café granizado.

LOS MEJORES INGREDIENTES

CHUFA  DE VALENCIA, DENOMINACION DE ORIGEN.

Al frente de este proyecto están Raúl García Fernández y Carmen Gil Martínez, dos enamorados de la horchata fresca, de sus propiedades, y de las tradiciones. Así, desde el año 1994, comenzaron a planificar y a construir este proyecto, acompañados y asesorados por empresas de confianza, de tradición heladera y horchatera, de Jijona.

Cuentan en la actualidad con el obrador de horchata y granizados artesanos en Alicante, con un camión frigorífico para la distribución diaria, y con un equipo de trabajo que sustenta toda la organización.

Tienen además toda la ilusión de aportar un buen producto, de mejorarlo cada día, y hacerse un hueco en el mercado laboral, creando empleo, y aportando una forma sostenible de trabajar, de mantenerse y de crecer cada día.
En la actualidad producen de forma artesanal :

  • Horchata de Chufa.
  • Horchata de Almendra.
  • Limon Granizado.
  • Café Granizado.
  • Agua Cebada
  • Leche Preparada

CHUFA DE VALENCIA

DENOMINACION DE ORIGEN GARANTIZADA

Las costumbres y tradiciones de toda índole, incluso la alimentación, son valores que se transmiten de generación en generación y constituyen la cultura de un pueblo. Es por ello, que la Consellería de Agricultura y Medio Ambiente con la Orden del 18 de mayo de 2010, aprobó el nuevo Reglamento de la D.O. Chufa de Valencia y su Consejo Regulador.

En el Consejo, velamos por la calidad de la chufa, en todas las fases: plantación, lavado, secado y selección. Asimismo, el consumidor tiene la garantía de que en los establecimientos y en los envases de horchata que lleven el logotipo del Consejo Regulador, la horchata ha sido elaborada con auténtica Chufa de Valencia y que cumple los parámetros de calidad exigidos.

Una denominación de origen es una garantía de calidad y el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Chufa de Valencia responde por ella.

NOTICIAS    ALICANTE, ESPAÑA

ELBIT A LA VENTA EN SUPERMERCADOS DIALPRIX

OFERTAS    ALICANTE, ESPAÑA

QUIERES VENDER NUESTROS PRODUCTOS, TENEMOS REPARTO DIARIO

POLPULARES

HORCHATA DE CHUFA

SABORES

CAFE GRANIZADO

ESPECIALES

HORCHATA DE ALMENDRA

POLPULARES

HORCHATA DE CHUFA

elbit-foto-web-1-3